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SANTA URSULA. EL AYUNTAMIENTO CONVOCA PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCTOR DE AUTO-TAXIS.

TAXI SANTA URSULAEL AYUNTAMIENTO DE SANTA URSULA CONVOCA PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCTOR DE AUTO-TAXI.

 

 

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm.97, miércoles 29 de julio de 2015

ANUNCIO

En virtud del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 16 de julio de 2015 por la que se inicia el expediente para la convocatoria de las pruebas para la obtención del permiso municipal de conductor de auto-taxis en este Término Municipal, teniendo en cuenta la Ordenanza Municipal reguladora del Servicio Público de Transporte de Viajeros en Automóviles Ligeros de Alquiler con Conductor y Aparato Taxímetro (Auto-taxis) publicada en el B.O.P. nº 201 de fecha 14 de diciembre de 2005 y la normativa jurídica aplicable, se procede a:

Convocar la prueba de aptitud para la obtención de los permisos municipales de conductor de auto-taxis conforme a las correspondientes bases, que se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General de este Ayuntamiento, cuyos apartados más destacables son los siguientes:

Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que habrá de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, o bien mediante envío por correo, o en cualquier otra forma de las previstas en el art. 38 de la Ley 30/92.

 Plazo de presentación: El plazo de presentación de instancias será de quince (15) días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Documentación a presentar junto a la solicitud:

a) Permiso de conducción de clase BTP o superior a ésta, expedido por la Jefatura de Tráfico.

 b) Certificado acreditativo de no padecer enfermedad infectocontagiosa o impedimento físico que imposibilite el normal ejercicio de la profesión.

c) Certificado de antecedentes penales acreditativo de no haber cometido ningún delito durante los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud del permiso municipal de conducir, expedido por el Ministerio de Justicia.

d) Fotocopia del D.N.I.

e) Dos fotografías tamaño carnet.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, el Sr. Alcalde-Presidente dictará resolución aprobando la relación de admitidos y excluidos, así como, también la composición, designación y actuación del Tribunal Calificador además del lugar, fecha y hora de celebración de los ejercicios.

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