Güímar. Campaña promocional “Navidad en Taxi”.
El Ayuntamiento de Güímar, a través de su Área de Transportes, ha iniciado una campaña para potenciar el uso del Taxi en la Campaña Navideña 2022/2023.
El objeto de esta iniciativa es la potenciación de la visibilidad del USO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DEL TAXI en el ámbito local a través de campañas que redunden en la fidelización de los clientes del servicio del taxi y promocionar la actividad en el municipio, vinculado al desarrollo de la campaña promocional “NAVIDAD EN TAXI”, organizada por la Concejalía delegada de Transportes.
Los premios “Navidad en Taxi” serán sorteados entre los clientes del taxis del municipio de Güímar que se encuentren adheridos a la campaña promocional del uso del transporte “Navidad en Taxi”. La formalización de la participación en el sorteo se hará mediante presentación de cupón de participación, conforme a las condiciones y con los requisitos que se indican en las Bases.
CUANTÍA DE LOS PREMIOS:
Los premios “Navidad en Taxi” serán de un importe de 100 € (CIEN EUROS).
Los mencionados premios se articularán en TREINTA (30) CHEQUES-REGALO por valor de 100 € (CIEN EUROS) cada uno/a.
MECÁNICA DEL CONCURSO:
Los clientes usuarios de los taxis adheridos a la campaña, desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 5 de enero de 2023, podrán acceder a participar en el sorteo de TREINTA (30) CHEQUES REGALO por valor de 100 € (CIEN EUROS) cada una, a lo largo de la campaña promocional en sesiones diarias entre el 1 de diciembre de 2022 y el 5 de enero de 2023.
El sorteo se celebrará coincidiendo con las fechas indicadas en la Base 8.2 ya indicadas. Por tanto, las fechas del sorteo serán: 12 y 26 de diciembre de 2022 y 9 de enero de 2023.
Se realizarán en la franja horaria de 10:00 a 12:00 horas en acto púbico en el Patio del Ayuntamiento y ante el Secretario/a General de este Ayuntamiento o, en su caso, ante un funcionario en quien delegue, y presidido por la Concejala delegada de Transportes. Se sortearán los cheques regalo por valor de 100 € (CIEN EUROS) cada una, en las sucesivas sesiones, a razón de:
- 12 de diciembre: 10 CHEQUES REGALO 100 €/c.u.
- 26 de diciembre: 10 CHEQUES REGALO 100 €/c.u.
- 9 de enero: 10 CHEQUES REGALO 100 €/c.u.
En el caso de que, por circunstancias ajenas a la organización, no sea posible la celebración de alguna de las sesiones previstas, las CHEQUE REGALO no sorteadas se sortearán conjuntamente con los correspondientes a la sesión del 9 de enero de 2023. El acto consistirá en la extracción al azar de los cupones de participación conforme al número de tarjetas que se prevea entregar en cada sesión, recibiendo la designación de “Premiados”.
Los cupones de participación que hayan resultados “Premiados” serán excluidos de los sucesivos sorteos. Los cupones insaculados que no resulten premiados serán reintegrados en la urna paras participar en los sucesivos sorteos.
Los miembros de la Mesa constituida para la celebración del sorteo realizarán una llamada in situ a los teléfonos indicados por los participantes en el cupón de participación. Se dejará que el teléfono emita seis tonos antes de colgar. En el caso de no haber recibido respuesta en este primer intento, se repetirá el intento al finalizar la ronda de llamadas, respetando el orden en el que hayan sido extraídos los agraciados.
El agraciado deberá presentar solicitud de entrega del premio, a través del Registro General municipal en el plazo de los tres días hábiles desde la celebración del sorteo en el que se la ha comunicado que ha resultado premiado, acompañando a la solicitud, copia del DNI. Las bases reguladoras completas y sus anexos se podrán descargar en la página web del ayuntamiento, en https://guimar.sedelectronica.es/info.0