Mié. Oct 16th, 2024

Granadilla de Abona. Bases reguladoras para la convocatoria de pruebas para la obtención del permiso de conductor de Autotaxis.

GRANADILLA DE ABONA

ANUNCIO

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Número 120, Viernes 4 de octubre de 2024

DOÑA JENNIFER MIRANDA BARRERA, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA.

HACE SABER: Que mediante Decreto de 13 de septiembre de 2024, la Alcaldía-Presidencia del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona acordó la aprobación de las “Bases Reguladoras para la Convocatoria de la prueba de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de autotaxis en el Municipio de Granadilla de Abona, segundo semestre del ejercicio 2024”.

Las “Bases Reguladoras para la Convocatoria de la prueba de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducir autotaxis en el Municipio de Granadilla de Abona, segundo semestre del ejercicio 2024” se podrán consultar en el “Tablón de Anuncios” dentro de la web municipal “www. granadilladeabona.org” o directamente en el Área de Movilidad Sostenible en el edificio consistorial en la Plaza González Mena S/N, Granadilla de Abona en horario de 08:00 a 14:00 horas.

A partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia SE SEÑALA UN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES-INSTANCIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE APTITUD PARA LA OBTENCIÓN DEL PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCCIÓN DE AUTOTAXIS DEL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES.

A la solicitud debe acompañarse la siguiente documentación:

– Documento Nacional de Identidad y/o Tarjeta de Residencia en vigor.

– Permiso de Conducir expedido por Tráfico, legalmente exigido y en vigor.

– Autorización para que el Ayuntamiento de Granadilla de Abona solicite certificado de antecedentes penales del interesado.

– Certificado de pago de la tasa correspondiente.

Toda la documentación se presentará en originales y fotocopias para su cotejo, de forma presencial en cualesquiera de los Servicios de Atención al Ciudadano del Municipio o a través de la Administración Electrónica.

Granadilla de Abona, a veintitrés de septiembre de dos mil veinticuatro.

LA ALCALDESA-PRESIDENTA, Jennifer Miranda Barrera, firmado electrónicamente.